For Your Safety

College Park is fully operational and taking orders over the phone and online to support your needs through this difficult time. Our updated main phone line hours are 9:00 AM to 5:00 PM EST. We are postponing in-person visits until the COVID-19 situation is safe for everyone.

Testimonials

I am Oscar

skater profesional, cineasta, jugador de equipo.

Género: Masculino / Amputación: transtibial
Pie: Venture / Color de prótesis externa: Marrón

This is my story

¡Nunca pensé que después de una semana de caminar y patinar con el pie Venture mis pasos tendrían tanta determinación! El pie Venture se siente estupendo y ya puedo decir que es duradero porque después de una sesión de skate ya estaba saltando escaleras sin problemas. ¡El pie Venture es excelente! Estoy muy feliz de que College Park pudo ayudarme. ¡Hacen los mejores pies de la industria!

Oscar Loreto, Jr. nació en Hollywood, California, en julio de 1986, y se crió en Lynwood, California, donde tuvo su primer contacto con los deportes de acción. Oscar nació con un defecto congénito por el cual perdió el pie izquierdo, la mano izquierda y cuatro dedos de la mano derecha. Después de innumerables visitas al médico cuando era niño, aprendió a usar una prótesis y se adaptó rápidamente. Aprendió a escribir con ambas manos y vivió una infancia casi normal. Al terminar la escuela media Oscar y su madre se mudaron a Downey, California. Downey abriría la caja de Pandora del skateboarding.

Sabiendo que tenía un desafío delante de él, Oscar aprendió a patinar en skate con una prótesis de pierna. Fue frustrante y difícil para Oscar aprender trucos en su skate, pero con mucho trabajo y determinación fue progresando lentamente. Era nuevo en la escuela secundaria de Downey, pero rápidamente Oscar comenzó a pasar tiempo con otros skaters. Encajaron automáticamente y Oscar formó un equipo de skate llamado VOID. Oscar y su equipo de skaters producen sus propios videos de skate con el objetivo de ganar exposición.

Oscar obtuvo su primer patrocinio en la tienda de skate local, Downey Skate, y ahora a través de la asociación Adaptive Action Sports cuenta con el patrocinio de productos de ELEMENT Skateboards. A Oscar le va bien en el mundo del skate local y otros medios que incluyen hasta su empresa de prótesis Scope Orthotics and Prosthetics, que también lo patrocina. No dudan en patrocinar a Oscar y ayudarlo con cualquier equipo de skate que necesite.

Oscar sigue patinando todos los días mientras se dedica a filmar, editar y producir videos de skate y videos para Adaptive Action Sports. Oscar se graduó en la Universidad Estatal de California, Long Beach, con el título de Cine Documental. Los patrocinadores de Oscar incluyen: AAS, ELEMENT Skateboards, Etnies Shoes, Scope O&P, Push Griptape, VOID y Chrisp Photography.

Loading...